martes, 1 de julio de 2014

Pesadilla

                                                     






El dragón está en la caverna, aparenta estar dormido
Me aproximo a él, sin paso vacilante, sin miedo
Ya lo tuve anidando en mis entrañas, dormido
El dragón negro siempre duerme en la entrañas de la desesperación.
Déjame verte la cara, si estás ahí, podré volver a luchar contigo
El dragón se siente vigilado, bufa, gime en mi sueño
Castigado, exiliado, ya sin lugar al que regresar
Me despierto sudando, asustada
Ha venido a verme, ha entrado por mi boca en forma de gigante cucaracha
He vomitado un brazo de hígado corrupto y mal oliente
Me rodean escarabajos negros, diminutos, de culo rojo encendido
Me asfixio,me asfixio, no puedo respirar.
El dragó negro quiere anidar en mis entrañas.
Se mete en mis sueños
¡Vete!¡Vete!¡No entres!
Regresa a tu inframundo, a tu caverna, 
vuela lejos de mi cama, de mi casa, de mi cueva
Huye de mis sueños,
no te tengo miedo, no te tengo miedo.
El sol amanece y el mar vuelve a la calma.
Duermo en la mañana con la bruja buena de sol en mi cara.
El dragón está lejos, en la caverna, aparenta estar dormido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario